¿Qué significa rendimiento en Familia Institucional® Tork®?

En Familia Institucional® Tork® creemos que el consumo consciente es el camino correcto para evitar el desperdicio, y así, aportar a la protección del medio ambiente. Por esta razón, desde hace más de 20 años hemos incursionado en diseñar sistemas de higiene superior los cuales permiten controlar el consumo del producto entregando un mayor rendimiento que a su vez se traduce en ahorro para las instituciones y en bienestar para los usuarios. 

¡Te invitamos a seguir leyendo y conocer qué significa rendimiento para nosotros!

¿Qué significa rendimiento?

Como marca experta en sistemas de dispensado, entendemos el rendimiento como la fórmula perfecta, no solo para reducir el consumo de producto y los gastos asociados a este consumo, sino también para evitar la generación de residuos innecesarios, y así, reducir nuestro impacto ambiental.

Con Familia Institucional® Tork® tienes rendimiento superior de principio a fin, ya que contamos con sistemas de dispensado que dosifican el producto garantizando que el usuario tome solo lo necesario, lo que se traduce en más usuarios abastecidos, y a la vez con productos de excelente calidad que garantizan un excelente desempeño en uso. 

Así, logramos entregar una solución completa que garantiza el rendimiento reduciendo el consumo y por ende el desperdicio.

¿Cómo se relaciona el rendimiento con el medio ambiente?

Cada año producimos cientos de toneladas de residuos contaminantes que afectan seriamente el bienestar de nuestro planeta. La gestión inadecuada de estos residuos ha generado que un gran porcentaje de ecosistemas del mundo estén contaminados.

Desde Familia Institucional® hemos decidido aportar a este propósito a través del rendimiento superior de nuestros sistemas. Cada uno de ellos cuenta con las siguientes características que nos permiten brindar máximo rendimiento a las instituciones y bienestar a los usuarios y al planeta.

Beneficios del rendimiento

El rendimiento en sistemas de higiene dentro de una empresa, institución o negocio permite optimizar de manera eficiente el consumo para evitar usos inadecuados, minimizar el malgasto y generar ahorro. Lo anterior es posible gracias a las siguientes características que puedes encontrar en nuestro portafolio de higiene profesional:

Dispensado 1 a 1

Este tipo de sistemas se encuentran disponibles para nuestras categorías de papel como servilletas, papel higiénico, toallas de manos, limpiones desechables entre otras. 

El pre corte de las hojas o diseño interfoliado junto con el dispensador permite dispensar solo las hojas que el usuario realmente necesita, controlando el consumo y garantizando la higiene ya que se evita contaminar el resto del producto. 

Sistema de dosificación

Los sistemas de dispensado en jabones gradúan la dosis ideal de jabón para garantizar una higiene de manos correcta y evitar el desperdicio del producto. Este tipo de sistema lo puedes encontrar para nuestros jabones líquidos, en espuma y nuestro gel antibacterial.

Desempeño superior

Al contar con los más altos estándares de calidad, con nuestras soluciones de higiene no es necesario utilizar grandes cantidades de producto para cumplir las necesidades de tus usuarios. 

Nuestros sistemas Familia Institucional® Tork® garantizan una excelente funcionalidad, desde la absorción y resistencia, hasta la calidad en ingredientes y componentes, para así evitar el sobreuso innecesario de los productos.

Si buscas rendimiento para tu empresa cuentas con Familia Institucional® Tork®

Desde Familia Institucional® Tork® nuestro propósito es brindar a las instituciones y negocios, el complemento ideal entre un producto de alta calidad y su dispensador, que juntos cumplen con su objetivo de generar bienestar a los usuarios y máximo rendimiento a los negocios. 

¡Contáctanos y encuentra sistema ideal para tu institución!

Dile sí al nuevo estándar de higiene para tu empresa

En Familia Institucional® Tork® compra de manera fácil y desde tu casa los sistemas de higiene superior que tenemos para tu empresa en nuestra tienda en línea.

Te recomendamos