Papel Higiénico

En Familia Institucional República Dominicana, generamos bienestar con nuestras soluciones de higiene superior. Nuestros dispensadores de Papel Higiénico y Papel Higiénico convencional, son ideales para los negocios que ponen la seguridad de sus colaboradores y sus usuarios como una prioridad. Te aseguramos bienestar, higiene y rendimiento garantizado para tu institución.

Papel higiénico jumbo Famimax blanco - Familia Institucional
71197
Papel Higiénico Jumbo Famimax blanco hoja triple precortado. 95 m
Hoja triple con embossing o grabado que entrega mayor absorción y suavidad.
Papel higiénico xtra1 Familia Institucional
71607
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 blanco hoja doble precortado. 207 m
Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo en un 40% en comparación a un Jumbo Hoja...
71608
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 natural hoja doble precortado. 200 m
Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo de papel en un 50% en comparación a un...
70272
Papel Higiénico Convencional Extrafino hoja doble 48 m
Ideal para instituciones donde el estilo, imagen, elegancia y confort es su principal prioridad.
71157-papel-higienico-jumbo-blanco-hoja-doble
71157
Papel Higiénico Jumbo blanco hoja doble. 250 m
Hoja doble con embossing o grabado que lo hace resistente, absorbente y suave.
70313
Papel Higiénico Convencional Extrafino hoja doble 32 m
Ideal para instituciones donde el estilo, imagen, elegancia y confort es su principal prioridad

Características del papel higiénico Familia Institucional

En Familia Institucional República Dominicana contamos con el Papel Higiénico y Papel Higiénico convencional  de la mejor calidad que brinda la mejor experiencia a tus colaboradores y usuarios en los baños de tu negocio. Asimismo, con sus características de consumo, incentivamos el uso responsable de nuestros productos. Si estás buscando higiene garantizada para tus colaboradores y usuarios, el Papel Higiénico de Familia Institucional República Dominicana, es perfecto para ti.  

Tipos de papel higiénico

Nuestro sistema de Papel Higiénico se ajusta a las necesidades de cada espacio de tu negocio gracias a su calidad de diseño e innovación de producto. Genera ahorro y rendimiento mientras brindas el máximo bienestar y confort a tus usuarios y colaboradores. Conoce todas las opciones que ofrecemos en Familia Institucional República Dominicana:

Papel Higiénico Jumbo Famimax

Nuestro Papel Higiénico Jumbo Famimax controla el desperdicio gracias a su precorte, pues se utiliza solo lo necesario, cuenta con papel resistente y grueso que no se rompe al dispensar ni usarlo y, además, proporciona mayor seguridad al usuario. 

Su dispensador de pocas piezas, lo hace higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido. Cuenta con:

  • Botón de frenado que evita el desperdicio.
  • Dientes redondeados que facilitan el corte del producto sin lastimar al usuario.
  • Ventana que permite ver cuándo se debe surtir el rollo.
  • Sistema antivandálico, con chapa de seguridad que mantiene el producto protegido.

Papel Higiénico Jumbo Xtra1

Nuestro Papel Higiénico Jumbo Xtra1 lo puedes encontrar en dos presentaciones:

Papel Higiénico Jumbo Xtra1 blanco hoja:

Ofrece hoja doble que lo hace absorbente, resistente y suave y hojas más anchas (13.5 cms) que logran menor consumo de producto, que los Jumbo Hoja Doble tradicionales. Cuenta con precortado y tubo removible para que dispense hasta la última hoja. 

Su sistema de dispensado ayuda a reducir el consumo hasta en un 40%, frente a un Jumbo hoja doble tradicional, y brinda:

  • Máxima higiene, no se toca el dispensador para utilizar el producto.
  • Un dispensador resistente gracias a su diseño y su material.
  • Un sistema antivandálico, con chapa de seguridad que mantiene el producto protegido.
  • Sistema interno de ajuste para mantener el rollo en su lugar.

Papel Higiénico Jumbo Xtra1 natural hoja:

Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo de papel en un 50% en comparación a un Jumbo Hoja Sencilla Tradicional. Cuenta con hojas más anchas y dobles que logran menor consumo de producto que los Jumbo Hoja Sencilla tradicionales y lo hace más absorbente, resistente y suave. Su precortado y con tubo removible facilita que se dispense hasta la última hoja y es elaborado con fibras 100% reciclables, aportando a la generación de empleo de los recicladores del país.

Papel Higiénico Jumbo Blanco

En Familia Institucional República Dominicana ofrecemos nuestro Papel Higiénico Jumbo Blanco en dos tipos de hojas:

  • Papel Higiénico Jumbo blanco hoja sencilla. 400 m: 

Hoja sencilla que le brinda al usuario el grosor y la resistencia que necesita, sin romperse cuando lo dispensa o lo usa. Más usuarios abastecidos, gracias a su gran metraje y menos reposiciones.

  • Papel Higiénico Jumbo blanco hoja doble. 250 m:

Hoja doble con embossing o grabado que lo hace resistente, absorbente y suave.El embossing o grabado permite que las hojas no se despeguen brindando mayor absorción y suavidad.

Papel Higiénico Convencional Extrafino

Nuestro Papel Higiénico Convencional Extrafino es ideal para instituciones donde el estilo, imagen, elegancia y confort es su principal prioridad. Está elaborado con fibras 100% naturales que lo hacen extra suave y extra blanco como el algodón, además su embossing brinda una mejor absorción. Cuenta con empaque individual que protege el producto. Lo puedes encontrar con rollo de hoja doble de 32 m u hoja doble de 48 m.

¿De qué materiales hacemos el papel higiénico?

Nuestro Papel Higiénico de hoja natural está elaborado con fibras 100% reciclables, aportando a la generación de empleo de los recicladores del país y confirmando el compromiso de Familia Institucional República Dominicana con la reducción de nuestra huella de carbono en el Planeta.

El papel de baño industrial de Familia Institucional está en todos los negocios

El Papel Higiénico y su sistema de dispensado es una herramienta indispensable para controlar el consumo y la higiene de tus usuarios. Familia Institucional República Dominicana ofrece diferentes opciones de dispensadores y productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa, ofreciendo comodidad y ahorro asegurado. Conoce nuestras mejores soluciones de Papel Higiénico Industrial para cada tipo de sector:

Papel higiénico hotelero

Es esencial que la estadía de cada huésped sea impecable. Es por esto que en Familia Institucional República Dominicana diseñamos una línea especializada para la industria hotelera, ofreciendo las soluciones ideales para cada necesidad. Para que los huéspedes siempre tengan lo mejor, presentamos un nuevo portafolio de Papel Higiénico Convencional. Conoce más sobre esta línea para el sector hotelero en nuestro Blog Institucional.

Papel higiénico para restaurantes

Los baños en un negocio y específicamente en un restaurante, hablan mucho sobre tu negocio. Ofrecer productos de calidad, le transmitirá a tus clientes seguridad y confianza, y no dudarán un segundo en visitar de nuevo este lugar. Recuerda que ahora, la higiene es más importante que nunca, ofrece a tus usuarios y colaboradores los mejores productos que generen el máximo bienestar.

Papel higiénico para los baños de las empresas

Lleva el bienestar de tus usuarios a otro nivel garantizando los mejores productos en los baños de tu negocio. Empieza a generar bienestar en tus baños a colaboradores y clientes velando por contar con el sistema de dispensado y el Papel Higiénico adecuado para tu negocio. Conoce todas nuestras opciones en nuestro sitio web oficial.

Usa un dispensador de papel higiénico apropiado

Cada vez son más las empresas que encuentran en los sistemas de dispensado de Papel Higiénico una forma práctica, fácil e higiénica para controlar el consumo desmesurado de papel y mejorar su imagen. Los dispensadores de Papel Higiénico de Familia Institucional República Dominicana te asegura:

  • Evitar el derroche y desperdicio, evitando que el papel se moje, se caiga al sanitario, que se corte antes de lo debido o que pequeños trozos caigan al piso.
  • Proteger el rollo de papel de la humedad, el polvo y las bacterias, asegurando la higiene del producto.
  • Ayudar a disminuir el consumo de papel, gracias a su mecanismo de freno que limita el dispensado.

Conoce más sobre cómo elegir el Dispensador de Papel Higiénico adecuado para tu negocio y descúbre nuestros sistemas de dispensado de Papel Higiénico.

¿Cómo ser distribuidor de papel de baño Familia Institucional en República Dominicana?

En nuestro sitio web oficial de Familia institucional República Dominicana puedes encontrar información a través de nuestra Línea Experta: lineae@familia.com.co sobre cómo ser distribuidor de nuestros productos. Además también puedes encontrar toda la red de distribuidores con los que contamos en República Dominicana.