Servilletas para negocios

Las servilletas son elementos imprescindibles para brindar a tus clientes la mejor experiencia en tu negocio. En Familia Institucional República Dominicana, encuentra la servilleta ideal para tu institución.

Servilleta premium plus - Familia Institucional
72678
Servilleta Premium Plus
Solo Una es Suficiente Mayor Rendimiento: Gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando...
Servilleta plus 100 - Familia Institucional
72686
Servilleta Plus 100
Mayor Rendimiento: Gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen...
Servilleta plus 550 - Familia Institucional
72675
Servilleta Plus 550
Mayor Rendimiento: Gracias a su sistema de dispensado una a una que controla el consumo evitando que los usuarios tomen...

Características de las Servilletas de Familia Institucional

Ofrecemos un amplio portafolio con diferentes sistemas y presentaciones que responden a las necesidades de todo tipo de negocio entregando mayor rendimiento e higiene. Reducen el consumo gracias a su sistema de dispensado 1a1 que evita que el usuario tome varias servilletas a la vez y poseen mayor higiene, porque el usuario solo tiene contacto con la servilleta que va a utilizar.

Beneficios de usar servilletas en tu negocio

No importa si tu negocio es un restaurante con servicio a la mesa, un puesto de comidas rápidas, una cafetería, un bar, un café, una repostería o cualquier otro tipo de negocio: el rendimiento de tus insumos es fundamental para cuidar tu presupuesto. Es aquí donde tus servilletas juegan un papel esencial en su sentido más literal, encuentra la ideal para tu negocio.

Servilletas para restaurantes

Nuestras Servilletas Plus 100 son ideales para restaurantes con servicio a la mesa que buscan brindar bienestar a sus usuarios ofreciendo las servilletas en cada mesa. Sus dispensadores de colores Plus 100 brindan estilo, ayudando a exaltar la buena imagen del lugar

Servilletas de bar

Nuestras Servilletas Premium Plus, gracias a su sistema de dispensado una a una, controla el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez y cuentan con ventana publicitaria que permite posicionar la marca del cliente. Ideal para bares, cadenas de comidas rápidas y cines que cuentan con autoservicio.

 

Tipos de Servilletas de Papel Familia Institucional República Dominicana

Conoce las características de nuestras Servilletas para todo tipo de negocios:

Servilletas Premium Plus

Nuestras Servilletas Premium Plus son hoja doble, más gruesas y absorbentes. 45% más absorbente* *frente a la servilleta Plus. Además, son  muy suaves y extra blancas, la calidad e imagen ideal para tu negocio. Tamaño ideal para comidas rápidas.

Servilletas Plus 100

Nuestras Servilletas Plus 100 cuentan con empaque y dispensador que mantienen las servilletas cubiertas y gracias al sistema de dispensado una a una, el usuario solo tiene contacto con la servilleta que va a usar, conservando la higiene. 

Menor consumo de servilletas, gracias a su sistema de dispensado y a la calidad del producto que brinda excelente absorción y resistencia, haciendo que una servilleta sea suficiente.Ideal para restaurantes con servicio a la mesa que buscan brindar bienestar a sus usuarios ofreciendo las servilletas en cada mesa.

Sus dispensadores de colores Plus 100 brindan estilo, ayudando a exaltar la buena imagen del lugar.

Servilletas Plus 550

En Familia Institucional contamos con Servilletas Plus 550 con empaque que mantiene las servilletas cubiertas y gracias al sistema de dispensado una a una, el usuario solo tiene contacto con la servilleta que va a usar, conservando la higiene. Menor consumo de servilletas, gracias a su sistema de dispensado y a la calidad del producto que brinda excelente absorción y resistencia, haciendo que una servilleta sea suficiente.

Ideal para casinos y restaurantes con autoservicio que tienen alto tráfico y alto consumo de servilletas.

 

Conoce los dispensadores para servilletas de Familia Institucional

En Familia Institucional República Dominicana, tenemos el dispensador que se adapta a tu tipo de negocio.

  • Negocios con autoservicio: El sistema ideal para ti es la Servilleta Plus 550 con su base dispensadora. ¡Es un dispensador práctico y flexible, especialmente diseñado para espacios reducidos!
  • Negocios con servicio a la mesa: El sistema ideal para ti es la Servilleta Plus 100 con su Dispensador decorativo de colores, que le brinda estilo a la mesa, manteniendo las servilletas cubiertas y protegidas.

¿Cómo se recargan nuestros dispensadores de servilletas?

  • ¿Cómo colocar las Servilletas Plus 550 en su Dispensador?

https://www.youtube.com/watch?v=Sq5ieD_jHaw

  • ¿Cómo colocar las Servilletas Plus 100 en su Dispensador?

https://www.youtube.com/watch?v=QjCUgC2VZ6s

  • ¿Cómo colocar las Servilletas Premium Plus en su Dispensador?

https://www.youtube.com/watch?v=jOxQds0zzw0&t=12s

¿Cómo se hacen las servilletas de papel Familia Institucional?

Nuestras Servilletas Familia Institucional República Dominicana, están hechas de fibras recicladas y fibras vírgenes provenientes de bosques certificados, avalados por el Sello FSC, que ratifica nuestro compromiso con el medio ambiente y la preservación de los bosques.

¿Dónde comprar Servilletas de Familia Institucional en República Dominicana al por mayor?

Puedes adquirir nuestras Servilletas de Familia Institucional República Dominicana con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.