Gel antibacterial para empresas

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional República Dominicana es el producto ideal para el cuidado y protección de las manos de tus usuarios y colaboradores en tu empresa, gracias a sus ingredientes de alta calidad y su porcentaje esencial de alcohol, que garantizan la efectividad e inocuidad del producto, siendo amigable con las manos, ya que sus componentes son probados dermatológicamente y certifican que cuidan la piel.

80096
Gel Antibacterial repuesto 1.000 ml.
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli,...

¿Qué es el gel antibacterial?

El Gel Antibacterial, es un producto que complementa la higiene de manos con agua y jabón, sin embargo, es la forma de higienizar las manos de forma ágil, rápida y efectiva. 

¿Para qué sirve el gel antibacterial?

El Gel Antibacterial Familia Institucional, es un producto que cumple con los estándares para la desinfección efectiva, rápida y segura de las manos. Elimina el 99.9% de bacterias* (*Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli, Candida albicans, Enterococcus faecalis, Proteus mirabilis, Acinetobacter baumannii, Klepsiella pneumoniae).

Propiedades del Gel Antibacterial de Familia Institucional

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional® elimina el 99.9% de bacterias, contiene humectantes que cuidan la piel, cuenta con secado rápido sin sensación pegajosa y es dermatológicamente comprobado.

Componentes de nuestro Gel Antibacterial

Uno de los beneficios esenciales de nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional®, es que no maltrata las manos de los usuarios y colaboradores, gracias a sus componentes humectantes que cuidan y protegen la piel de la resequedad y la dermatitis, además, es un producto probado dermatológicamente, lo que garantiza, confianza y seguridad al máximo.

Importancia de desinfectarse las manos

De acuerdo a una investigación publicada en Actas de la Academia Nacional de Ciencias, una mano común y corriente alberga más de 150 especies diferentes de bacterias. Además, según cifras del CDC (Centers for Disease Control and Prevention – Centros para el control y prevención de enfermedades), el 80% de las enfermedades infecciosas comunes se transmiten por las manos. Reducir los riesgos de infección en tu institución te ayuda a disminuir los costos por incapacidades, por esto, asegúrate que todos lo hagan frecuentemente.

Mantén dispensadores de gel antibacterial en diferentes zonas de tu negocio o empresa

En Familia Institucional República Dominicana, ofrecemos el Dispensador de Gel Antibacterial ideal, que se adapta a las diferentes necesidades de los negocios. Es un sistema de dispensado con diseño moderno y práctico, cuenta con pocas piezas, lo que lo hace más higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido de agentes externos que puedan disminuir su efectividad. Con nuestro Dispensador podrás asegurar puntos estratégicos de higienización para tus colaboradores, y así, aumentar el bienestar y calidad de tu negocio.

¿Dónde comprar el Gel Antibacterial de Familia Institucional en República Dominicana?

Puedes adquirir nuestros Gel Antibacterial de Familia Institucional República Dominicana con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.