Jabones para negocios

Los Jabones Líquidos y en Espuma para las empresas de Familia Institucional República Dominicana ofrecen higiene y rendimiento, eliminan bacterias comunes, con humectantes y emolientes que protegen la piel de los usuarios.

Jabón líquido Tork - Familia Institucional
80500
Jabón Líquido Suave para manos repuesto por 1.000 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
80510
Jabón Líquido Extra Higiene para manos repuesto por 1.000ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar. Con alto poder desengrasante.
Jabón en espuma suave para manos - Familia Institucional
80530
Jabón en Espuma para manos repuesto por 1.000 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
Jabón líquido para cabello y cuerpo - Familia Institucional
80560
Jabón Líquido para cabello y cuerpo repuesto por 475 ml.
Delicada fórmula, con fragancia natural que deja la piel y el cabello suaves.
Jabón líquido suave para manos pequeño repuesto por 475 ml - Familia Institucional
80550
Jabón Líquido Suave para manos pequeño repuesto por 475 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.

Beneficios de tener jabón líquido en los baños de tu empresa

Nuestros jabones, son dermatológicamente comprobados, cuentan con el certificado ProDERM que avala las propiedades dermatológicas del producto, en este caso, para la protección de las manos. Además, cuentan con humectantes y emolientes que protegen la piel y dejan una sensación de suavidad en las manos después del lavado.

Propiedades de los jabones de Familia Institucional República Dominicana

Nuestro Jabones Familia Institucional República Dominicana:

  • Son suaves y cremosos.
  • Humectan la piel.
  • Son dermatológicamente comprobados.
  • Cuentan con un aroma suave y agradable.
  • Dosis regulada.
  • Está disponible en 2 presentaciones de 1.000 y 475 ml.
  • Certificación Ecolabel que minimiza el impacto en los ecosistemas acuáticos.

Tipos de jabones Familia Institucional

Es fundamental que en tu negocio cuenten con suministros de Jabón para una correcta higienización de manos. Mantener las manos limpias es fundamental a la hora de protegernos de enfermedades. Es importante tener en cuenta que al encontrarnos en ambientes externos nos exponemos a una gran cantidad de microorganismos nocivos ya que estamos en constante contacto con superficies contaminadas que pueden ocasionar enfermedades graves. En Familia Institucional República Dominicana tenemos los tipos de Jabones ideales para tu institución:

Jabón líquido

Nuestro Jabón Líquido cuenta con válvula unidireccional que evita que el producto se contamine, dosis controlada que garantiza el rendimiento del producto y botella colapsible que reduce su volumen hasta en un 70%, garantizando el dispensado total del producto generando menos desperdicio al desecharse. Además es dermatológicamente comprobado con sello ambiental EU Flower Ecolabel que minimiza el impacto en los ecosistemas acuáticos.

Jabón en espuma

Los Jabones en Espuma Familia Institucional República Dominicana cuentan con sistema higiénico, con válvula unidireccional que evita que el producto se contamine. Tiene una válvula integrada al repuesto que facilita la higiene del dispensador y cuenta con dosis controlada que garantiza el rendimiento del producto. Tiene incorporados una  chapa de seguridad que permite mantener el producto protegido (Puede ser utilizado con y sin llave) y una botella colapsible que reduce su volumen hasta en un 70% garantizado el dispensado total del producto, generando menos desperdicio al desecharse.

El uso de jabón antibacterial previene enfermedades en tus colaboradores y clientes

La limpieza en el lugar de trabajo es un aspecto muy importante para los empleados porque ayuda a incrementar el nivel de bienestar y puede considerarse como un criterio para determinar qué tan seguro es un lugar. 

Crea hábitos de higiene en tu empresa

Brindar los insumos adecuados para un efectivo lavado de manos, como un Dispensador de Jabón Líquido o en Espuma, puede garantizar el bienestar de los usuarios en tu institución. Conoce cómo puedes fortalecer la salud de los colaboradores de tu negocio a partir de buenas prácticas de higiene.

Beneficios de usar jabones con dispensador

¿Sabías qué nuestros Dispensadores para Jabones se adaptan a las necesidades de tu negocio? Si, contamos con un portafolio completo de soluciones expertas que ofrecen rendimiento para tu institución. No solo mejoran la experiencia de los usuarios en tu institución, sino que también aseguran el mejor costo-beneficio para tu negocio.

¿Dónde comprar nuestros jabones al por mayor en República Dominicana?

Puedes adquirir nuestros Jabones Líquidos o en Espuma con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.