Toallas Húmedas

Las Toallas Húmedas son ideales para la limpieza rápida y práctica de manos y superficies garantizando la higiene y el bienestar de los usuarios y de tu negocio.

Sachet toalla húmeda limpiadora - Familia Institucional
74400
Toalla húmeda antibacterial
Elimina el 99.9% de las bacterias comunes. (* Salmonella Choleraesuis, Eschericia Coli, Pseudomona aeruginosa, Staphylococcus aureus)
Paños húmedos para superficies - Familia Institucional
74202
Paños húmedos para superficies
Contiene Amonio cuaternario de 3era generación, eliminando el 99.9% de las bacterias comunes. No corroe ni mancha ( Salmonella Choleraesuis,...
Repuesto de paños húmedos para superficies - Familia Institucional
74213
Repuesto de Paños húmedos para superficies
Contiene Amonio cuaternario de 3era generación, eliminando el 99.9% de las bacterias comunes. No corroe ni mancha (Salmonella Choleraesuis, Eschericia...

Beneficios de las Toallas Húmedas Familia Institucional

Nuestros Paños Húmedos Familia Institucional República Dominicana los puedes encontrar  en diferentes presentaciones, ideales para la limpieza de manos y superficies; desinfectan y desengrasan sin necesidad de agua y jabón

Protección especial para las manos de clientes y colaboradores

Están dermatológicamente comprobados de remover la suciedad visible e invisible de las manos, además que debido a sus componentes de  Aloe Vera y Vitamina E,  protegen la piel dejándola suave.

Tipos de Paños Húmedos

En Familia institucional República Dominicana brindamos Paños Húmedos para asegurar la higiene superior de las manos y superficies de tus negocios.

Toallas Húmeda Antibacterial

Nuestras Toallas Húmedas Antibacteriales de Familia Institucional República Dominicana:

  • Contienen amonio cuaternario de 1ra generación que elimina el 99,9% de las bacterias comunes de las manos como la Salmonella Choleraesuis, Bacillus Subtilis, Pseudomonas Aeruginosa, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli. 
  • Protegen la piel de tu manos al estar dermatológicamente probado gracias a sus componentes de Aloe Vera y Vitamina E. 
  • Son ideales para sector horeca, servicios, transporte y financiero donde hay alto riesgo de contaminación por manipulación de alimentos o equipos, debido a que remueve eficazmente la grasa habitual de los alimentos.

Paños Húmedos para superficies

Nuestras Paños Húmedos para superficies: 

  • Remueven la suciedad de cualquier superficie lisa no porosa sin necesidad de usar agua y jabón. 
  • Contiene amonio cuaternario de 3a generación, eliminando el 99,9% de las bacterias comunes. Basado en estudio de actividad contra el SARS CoV-2, tras 5 minutos de exposición al virus en solución inactiva el 99,9% del SARS CoV-2 que entra en contacto con el producto.
  • No corroe ni mancha. 
  • Remueve eficazmente aceite o grasa corriente de las superficies.

Repuestos de Paños Húmedos

Nuestros Repuestos de Paños Húmedos contienen Amonio cuaternario de 3era generación, eliminando el 99.9% de las bacterias comunes, además de que no corroe ni mancha las superficies.

¿En qué zonas de mi negocio se recomienda limpiar con toallas húmedas?

En un estudio realizado por el  laboratorio sueco, Pegasus Lab, se encontró que en un teclado de computador pueden hospedarse hasta 33 mil bacterias por centímetro cuadrado. En lo referente a hongos, el panorama tampoco es alentador: se encontraron más de 3 mil por centímetro cuadrado. 

Cuidar tu salud y la de todo tu equipo de trabajo, es prioridad para Familia Institucional República Dominicana. Conoce mucho más sobre cómo debemos cuidarnos en el espacio de trabajo.

¿Dónde comprar Toallas Húmedas Familia Institucional en República Dominicana?

Puedes adquirir nuestras Toallas Húmedas de Familia Institucional República Dominicana con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.s