Papel Toalla

El Papel Toalla es una de las formas más prácticas e higiénicas para secar tus manos sin propagar microorganismos nocivos a los espacios de nuestros negocios.

Toalla de manos flujo central Famimax - Familia Institucional
73667
Toalla de Manos Flujo Central blanca hoja doble rollo x 120 m
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuada.
73658
Toalla de Manos Advance Continua blanca hoja sencilla rollo x 120 m
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuada.
Toalla de manos flujo central natural - Familia Intitucional
73747
Toalla de Manos Flujo Central natural hoja doble rollo x 120 m
La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuada.
Toalla de manos doblada en z blanca Familia Institucional
73528
Toalla de Manos Doblada en Z, blanca hoja triple 150 Hojas x fajo
Hoja triple que le da mayor absorción, resistencia y suavidad. Ahora con nuevo diseño y empaque comprimido, generando ahorros de...

Características del Papel Toalla industrial

El Papel Toalla Industrial de Familia Institucional República Dominicana, cuenta con características ideales para trabajos de alto nivel, ofrece ahorro y rendimiento para tu empresa, ya que es más absorbente, resistente y ofrece máxima suavidad brindando mayor bienestar a tus usuarios y colaboradores.

Un producto especializado para el cuidado de manos de colaboradores y clientes

ofrecen máxima suavidad brindando mayor bienestar a tus usuarios y colaboradores.

Tipos de toallas de papel Familia Institucional

¿Conoces la Toalla de Papel para manos ideal para tu institución? En Familia Institucional República Dominicana® contamos con diferentes sistemas y presentaciones, especialmente diseñados para abastecer distintos baños públicos, adaptándose a las necesidades de cada institución, brindando el máximo bienestar a tus consumidores y colaboradores.

Toalla de Manos Flujo Central

La unión de sus dos hojas proporciona la absorbencia, resistencia y suavidad adecuada. Nuestras Toallas de Manos Flujo Central controlan el desperdicio gracias a su precorte, y su precortado y con tubo removible, dispensa hasta la última hoja.

Toalla de Manos Doblada en Z

Nuestras Toallas de Manos Dobladas en Z cuentan con hoja triple que le da mayor absorción, resistencia y suavidad. Ahora con nuevo diseño y empaque comprimido, genera ahorros de hasta un 29% en espacio de almacenamiento. Cuenta con hojas intercaladas que permiten dispensar la hoja abierta, una a una, controlando el consumo.

¿En qué  lugares debes usar nuestro Papel Toalla?

Nuestro Papel Toalla siempre debe estar cerca a los lavamanos para evitar que los usuarios deban desplazarse y generar regueros en el baño que propicien la transmisión de bacterias. Una recomendación desde Familia Institucional República Dominicana es ubicar un Dispensador de Papel Toalla por cuatro lavamanos o menos, y si son más de cuatro lavamanos, recomendamos ubicar 2 Dispensadores de Papel Toalla.

Usa un dispensador adecuado para las Toallas de Papel

¿Sabías qué en Familia Institucional República Dominicana contamos con un equipo especializado que te asesoran en el proceso de elección e instalación de productos? Nuestros Caballeros de la Higiene son los responsables de asesorar a nuestros clientes en procesos de instalación de sistemas de dispensado y productos, asimismo, desde Familia Institucional República Dominicana® brindamos un acompañamiento constante para ofrecer servicios que promuevan el correcto uso de nuestros productos. Conoce cómo utilizar nuestro dispensador de Toallas de Papel.

¿Dónde comprar nuestro Papel Toalla al por mayor en República Dominicana?

Puedes adquirir nuestro Papel Toalla con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.