Paños de limpieza

Los Paños de Limpieza garantizan una mayor higiene en la limpieza de superficies y utensilios en cualquier tipo de negocio, además se pueden adaptar a las necesidades y exigencias de las tareas de desinfección. En Familia Institucional República Dominicana contamos con el ideal para tu negocio.

74008
Limpión industrial multiusos 400 mt
Limpión desechable trabajo pesado mas grueso, absorbente y resistente ideal para tareas mas exigentes.

¿Qué es un paño de limpieza?

Los Paños de Limpieza son el insumo  ideal para limpiar, secar y botar residuos sólidos y líquidos, garantizando la seguridad e higiene en los espacios de tu negocio.

¿Por qué usar limpiones en tu negocio?

Para evitar la contaminación cruzada es importante procurar que los implementos de limpieza que utilizas sean tus aliados y por ello los códigos de color son fundamentales para esta tarea.

Evita la contaminación cruzada con un aseo adecuado

Nuestros Limpiones son ideales para la limpieza porque brindan el máximo poder de higiene superior,  gracias al diseño de su malla que permite remover residuos sólidos y absorber derrames de manera efectiva. Esta también lo hace más fácil de lavar y escurrir, y se seca fácilmente evitando que se generen malos olores en el paño. Viene disponible en tres colores diferentes que te permiten asignarlo por zonas para evitar la contaminación cruzada:

Limpión Familia Institucional República Dominicana

En Familia Institucional República Dominicana contamos con Limpiones y Paños de Limpieza que se ajustan a la necesidad de cada tipo de negocio y su nivel de exigencia en los procesos de limpieza y desinfección. A continuación nuestros tipos de limpiones y sus características:

Limpión industrial multiusos x 400 m

Limpión desechable trabajo pesado mas grueso, absorbente y resistente ideal para tareas mas exigentes. Limpión 100% desechable ideal para limpiar, secar y botar, garantizando la seguridad e higiene en el área. Sus hojas precortadas controlan el consumo disminuyendo el desperdicio.

¿Dónde usar los paños de limpieza de Familia Institucional en tu negocio?

Puedes utilizar nuestros Paños de Limpieza Familia Institucional República Dominicana en cualquier lugar de tu negocio:

  • Limpiones para la industria de alimentos: Como aliado/experto contamos con nuestros Limpiones ideales para la industria alimentaria. Junto con nuestros Dispensadores de Limpiones Industriales, podrás promover y garantizar la adecuada higiene de las superficies como máquinas, acero inoxidable, suelos entre otras áreas de tu negocio.
  • Limpiones especiales para el sector salud: El sector de la salud cuenta con espacios altamente expuestos a gérmenes, virus y bacterias. Nuestros Limpiones Industriales permiten mantener las superficies de consultorios, hospitales y laboratorios libres de residuos sólidos y líquidos que pueden ser una fuente de contaminación para los 
  • Limpiones industriales para gimnasios: Los gimnasios son lugares con alta afluencia de público y, por ende, de fuentes de exposición a bacterias y gérmenes, por esta razón, asegurar un Dispensador de Limpión Industrial Desechable es la solución ideal para limpiar y secar rápidamente las superficies de las pesas, máquinas, casilleros, espejos, entre otro elementos de constante tacto.

 

¿Dónde comprar paños de limpieza Familia en República Dominicana?

Puedes adquirir nuestros Paños de Limpieza y Limpiones de Familia Institucional República Dominicana con su sistema de dispensado escribiéndonos a lineae@familia.com.co o conociendo nuestros distribuidores oficiales en República Dominicana en nuestro sitio web.