¿Estás en la búsqueda de soluciones de aseo para tu empresa o negocio y todavía no estás seguro de cuál es el lugar ideal para comprar? En Familia Institucional hicimos una lista de las principales ventajas de comprar directamente a los distribuidores autorizados. Estos te garantizan calidad, excelentes soluciones de aseo, soporte de atención al cliente y mucha rapidez a la hora de gestionar cualquier problema que se pudiera presentar.
Por qué comprar productos de aseo directamente con un distribuidor
– Calidad: el distribuidor autorizado ofrece equipos originales y adecuados para tu país.
– Ahorro de tiempo: en caso de presentarse un problema con el producto, brinda soluciones rápidas y de primera mano.
– Atención directa: te asegura encontrar la solución indicada.
– Contacto directo: solución de los problemas técnicos que se pudieran presentar, sin tener que enviar el equipo, además de obtener información y atención preferente.
– Facilidad de pago: un distribuidor autorizado te garantiza la emisión de la factura legal, flexibilidad y distintas formas de pago, entre las cuales están: transferencias, tarjetas de crédito, contra reembolso, etc.
– Sabes con quién estás tratando y dónde puedes reclamar.
– Recibirás una garantía válida y respaldada de todos los productos.
– Contarás con atención y servicio personalizado.
– Asesoría especializada: para que puedas elegir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
– Recibirás productos y equipos nuevos en óptimas condiciones.
– El mejor precio: al no sufrir recargos por comisión y factura, conseguirás productos y equipos al mejor precio del mercado.
En la página de Familia institucional puedes encontrar atención a través de nuestra plataforma online, nuestros teléfonos y toda la red de distribuidores con los que contamos en distintas regiones del país.
Continúa explorando nuestro blog para conocer otras soluciones de aseo institucional y consejos que hemos pensado para ti.